Alumnos de 1º CFGS Mecatrónica Industrial visitan instalaciones Plasser & Theurer Ibérica

Ratio:  / 0
Categoría de nivel principal o raíz: Departamentos del IES
Creado en 01 Febrero 2017 Fecha de publicación Visto: 4408

El pasado martes, los alumnos de 1º del CFGS de Mecatrónica Industrial visitaron las instalaciones que la empresa Plasser & Theurer ibérica tiene en Yuncler.

El Objetivo de la visita era proporcionar al alumnado la información necesaria para poder postularse como candidatos a participar en proyecto de FP dual que desarrollan de forma conjunta el IES Condestable Álvaro de Luna y la Empresa.

Durante la visita fueron acompañados por D. José Manuel Díez Hernando (responsable de producción de la planta), el cual les explicó los detalles de las diferentes operaciones de fabricación y mantenimiento de maquinaria pesada para el sector ferroviario que se realizan en estas instalaciones.

La empresa Plasser & Theurer es mundialmente reconocida en su actividad y pionera en participar en proyectos de Formación Profesional tipo A en Castilla la Mancha para el CFGS de Mecatrónica Industrial.

Para más información https://www.plassertheurer.com/es/inicio/home.html