Acuerdo Siemens & IES Condestable Álvaro de Luna

Imprimir
Ratio:  / 1
MaloBueno 
Categoría de nivel principal o raíz: Instalación y Mantenimiento / Fabricación Mecánica
Creado en 23 Septiembre 2015 Fecha de publicación
Escrito por Director Visto: 27051

La pasada semana se desarrolló en el IES Condestable Álvaro de Luna un curso de formación del profesorado sobre el programa de control numérico SINUMERIK 840D impartido por Siemens, empresa con la que nuestro centro ha suscrito un acuerdo de colaboración.

A este curso tuvieron la oportunidad de asistir todos los profesores pertenecientes a los departamentos de Instalación y Mantenimiento y de Fabricación Mecánica del centro educativo. Esta acción formativa se enmarca dentro del acuerdo de colaboración firmado por la empresa Siemens y el IES Condestable Álvaro de Luna mediante el cual, el centro educativo pasa a formar parte de una selecta red de centros certificadores de formación en dicho programa informático avalados por Siemens.

De hecho es el primer centro público de España en firmar un acuerdo que incluye la cesión de licencias gratuitas del programa para desarrollar actividades educativas y el compromiso de la empresa de seguir formando al profesorado, mediante la facilitación de cursos en la central de formación de Siemens en Alemania, con el fin de promover la actualización tecnológica de los contenidos a desarrollar en los diferentes Ciclos Formativos que se imparten.

Curso Siemens