Resolución de concesión de libros de texto

Ratio:  / 1
Categoría de nivel principal o raíz: Alumnado
Creado en 02 Agosto 2017 Fecha de publicación
Escrito por Director Visto: 691

Con fecha 1 de agosto se ha publicado la resolución de concesión de la convocatoria de uso de libros de texto por el alumnado de primaria y secundaria obligatoria matriculado en centros públicos y privados concertados  de Castilla-La Mancha para el curso 2017/2018. Decreto 30/2017 de 11 de abril de 2017, que contiene la relación de solicitudes concedidas y denegadas.

La publicación de la resolución la pueden consultar en el Portal de Educación > Alumnado y Familia > Materiales Curriculares > Materiales Curriculares. Curso 2017/2018 > Uso de libros de Texto. Régimen de préstamo gratuito > Resolución de concesión de la Convocatoria de uso de libros de texto. Curso 2017/2018. Decreto 30/2017

También en el enlace:

Se aconseja a las familias que realicen el seguimiento del estado de la solicitud en la plataforma PAPÁS, con la clave que utilizaron para presentar la solicitud, en: Mis trámites > Mis Solicitudes > pinchar en el alumno/a y seleccionar “datos de la solicitud”.

La información se muestra en la columna “Resultado”, y puede ser: Concedida Tramo I o Concedida Tramo II o Denegada.

Si el alumno/a no ha sido aún matriculado para el próximo curso, aparece en el centro que tiene la matrícula en 2016/2017. En el caso del alumnado de 6º de primaria será mostrado y asignado al nuevo centro una vez que sea formalizada la matrícula en 1º ESO en el cursos 2017/2018.

Si se producen traslados de alumnos que  resultaron beneficiarios en la resolución, cuando les formalicen el traslado desaparecerán en relación de solicitudes y los que se incorporen provenientes de otros centros les aparecerán en la relación de solicitudes cuando formalicen la matricula.