Actividades y Proyectos del IES Condestable Álvaro de Luna - Illescas (Toledo)

Presentación CV Composites 2000

El próximo miércoles día 7 tendrá lugar en nuestro Centro la presentación de la Máquina de control de curado de reparaciones en materiales compuestos CV COMPOSITES 2000, realizada por profesorado del IES Condestable Álvaro de Luna en colaboración con profesorado del IES Juan Antonio de Castro de Talavera de la Reina.

Leer más
Profesores del Centro reciben un curso de Sinumerik en Alemania

La semana del 10 al 16 de octubre, los profesores D. Antonio Lopez Arrogante y D. Jaime Vicente Zarco Villaverde realizaron un curso de formación en Sinumerik Operate - Turning for Dealer y Milling for Dealer englobado dentro del programa de formación de expertos Train the Trainer.

Leer más
Propuestas aceptadas programa Erasmus+ 2016

Éstas son las acciones formativas que han sido seleccionadas para que nuestro centro participe en diferentes movilidades dentro de los Programas (KA101) y (KA103) de la convocatoria 2016 de Erasmus+

Leer más
Carta ECHE

A continuación puedes ver las características de la "Erasmus Charter for Higher Education 2014-2020" que fue concedida a nuestro centro. AMPLIAR INFORMACIÓN

Comenius: Viaje a Berlín

Nos encontramos realizando la visita a Berlin que se encuadra dentro del proyecto Comenius en el que participan algunos de nuestros alumnos.

Leer más
Entrega de Placas "Somos Comenius" al Instituto
El pasado día 4 de Mayo tuvo lugar en la Biblioteca Regional de Castilla la Mancha la entrega de placas con el lema "Somos Comenius" a los centros de la región que participan en acciones Comenius. Nuestro instituto protagoniza un Comenius Bilateral con la Fritz Karsen Schoole de Berlín.
Leer más
Comenius Bilateral en el Condestable

Del 18 al 27 de Septiembre el  I.E.S. Condestable Álvaro de Luna de Illescas recibirá a 17 alumnos y 2 profesoras procedentes de la FRITZ KARSEN SCHULE  de Berlín que participarán junto a alumnos de Secciones Europeas del centro en una ESTANCIA BILATERAL COMENIUS que implica a los dos centros.

Leer más