Participación en las CLMSkills 2018

Durante este mes de mayo se está desarrollando la competición CLMSkills 2018, que trata de poner en valor los conocimientos tecnológicos y habilidades de los alumnos que cursan las diferentes especialidades de Formación Profesional en Castilla-La Mancha.

Estas competiciones están concebidas como un instrumento de promoción y difusión de los estudios de Formación Profesional, así como servir de punto de encuentro de profesores y profesionales de los diferentes sectores productivos presentes en la competición, en el que compartir experiencias, poner en común metodologías formativas y ser foro de debate para afrontar los nuevos retos formativos a los que se deberán enfrentar las enseñanzas de Formación Profesional de la región.

En esta convocatoria el IES Condestable Álvaro de Luna participa en las siguientes modalidades:

• CNC TORNEADO Y FRESADO.
    • CFGS Programación de la Producción en Fabricación Mecánica
  • SOLDADURA.
    • CFGS Mecatrónica industrial
  • MECATRÓNICA.