CLMskills 2014 - Mecatrónica

                                  

Resumen de noticias, enlaces y vídeos

Entre los días 27 de noviembre y 10 de diciembre de 2014 se han celebrado en diferentes centros educativos Castilla-La Mancha y en empresas radicadas en la región, los Campeonatos de Formación Profesional "CLMSkills 2014".

CLMSkills son competiciones eminentemente prácticas en la que se ponen a prueba los conocimientos y destrezas de los alumnos en las especialidades (skills) convocadas. Durante la jornada de la competición, los alumnos que representan a sus respectivos centros educativos en cada especialidad, se reúnen en las instalaciones designadas a tal efecto para realizar las pruebas prácticas propuestas, para lo que cuentan con todo el material necesario. <más información sobre Olimpiadas de FP - Skills>

En el presente certamen de CLMSkills 2014 nuestro centro ha sido sede de la skill "Mecatrónica", competición desarrollada el pasado 10 de diciembre de 2014 y que contó con la participación de los centros:

  • IES Don Bosco - Albacete
  • IES Castilla - Guadalajara
  • IES Azarquiel - Toledo
  • IES Condestable Álvaro de Luna - Illescas

Finalmente y tras una interesante competición resultó ganador nuestro centro, el equipo del IES Condestable Álvaro de Luna formado por los alumnos Eduardo Ocaña y Daniel Rojas y por el profesor D. Jerónimo Machuca Martín.


¡¡ENHORABUENA!!

¡¡Y en abril a competir en la Olimpiada Nacional de Formación Profesional  SPAINskills 2015!!