Día de la Paz

Desde el Equipo de Convivencia se llevarán a cabo durante el primer recreo de mañana lunes día 30 diversas actividades conmemorativas del Día de la Paz.

• Se leerá ESTE MANIFIESTO por la PAZ redactado por Rocío Pastor (3º A) a quien agradecemos su colaboración.
  • Alumnado de la materia de música junto a su profesorado tocarán en directo desde la segunda planta del edificio principal dos canciones alusivas a los valores y sentimientos pacíficos que se quieren conmemorar ese día.
  • En la planta baja, se repartirán los estribillos de las dos canciones y se intentará que los alumnos participen y canten dichas letras apoyados por alumnos participantes en el "Coro Juvenil".
  • Asimismo, se ha acondicionado el Hall con diferentes imágenes y mensajes alusivos.