Día del Libro 2018

El pasado lunes 23 de abril, para celebrar el Día del Libro, se llevaron a cabo diversas actividades en la Biblioteca del Centro.

En primer lugar, los alumnos de 2º de ESO de Secciones Europeas presentaron un libro de cuentos en inglés que han elaborado y titulado The girl of the Graveyard. El ejemplar permanecerá en la Biblioteca para el disfrute de todos.

Día del libro 2018

En segundo lugar, el equipo de Biblioteca entregó los premios y diplomas otorgados a los alumnos ganadores y finalistas de la ESO del I Concurso de Caligramas. Los ganadores fueron obsequiados con un cheque regalo valorado en 20 euros para gastar en papelería y un diploma. Los finalistas recibieron un pequeño detalle y una mención especial.

Día del libro 2018

Por último, los docentes se regalaron libros a propósito del amigo invisible.
Se vivieron momentos de emoción y sorpresa entre todos los que nos unimos a dicha celebración. Así conseguimos crear un ambiente alegre y distendido entre alumnos y profesores.