Intercambio con alumnado italiano - lunes

Segunda jornada en Valdagno: los alumnos de intercambio han sido recibidos a primera hora de la mañana en el centro por la Vicedirectora Sra. Bertoldi.

Visita Intercambio Italia 2017

A continuación, visitamos el Ayuntamiento donde la concejala de cultura se refirió al espíritu europeo de estos proyectos intercentros y a la importancia de la festividad del 25 de abril que conmemora la liberación italiana en la II guerra y su final en este país.

Visita Intercambio Italia 2017

Finalmente retornaron al Lyceo G.G.Trisino donde hicieron un alto en la jornada ante unas especialidades culinarias locales (bizcocho "veneziano", crostata, sopressa, etc...) aportadas por las familias anfitrionas. Por último, asistieron por grupos a diversas clases de español, inglés, historia y arte. Mañana​, día festivo, la jornada transcurrirá con las familias.