Intercambio con alumnado italiano - martes

En el día de hoy ha concluido la primera semana de intercambios con los alumnos italianos y alemanes, cuya jornada ha transcurrido entre clases y una interesante visita al espacio escénico de Illescas. La Plaza de toros de la localidad sirve no sólo para acoger espectáculos taurinos sino también conciertos, actos y otras muchas actividades que, de otra forma, no podrían celebrarse en la ciudad.

De mano de Olga, guía de turismo del Ayuntamiento de Illescas, hemos realizado un recorrido por sus instalaciones, visitando el propio ruedo, los toriles y demás dependencias ante la sorpresa de nuestros visitantes que no están familiarizados con este tipo de recintos. Tras una pausa, hacia las tres de la tarde ambos grupos de alumnos han tomado rumbo al aeropuerto para dirigirse a sus respectivos países donde nos esperan dentro de unos veinte días para continuar con la segunda parte de los intercambios lingüísticos.

Visita Intercambio Italia 2017

La experiencia, como en años anteriores, ha sido intensa pero muy fructífera y la satisfacción de todos ha sido generalizada tanto por las actividades programadas como por las estancias en las familias. Sólo nos queda desearles buen viaje y que nos aguarden dentro de unos días para continuar con este interesante intercambio dentro del espacio europeo.