Eco-Huerto Condestable

Imprimir
Ratio:  / 3
MaloBueno 
Creado en 05 Junio 2017 Fecha de publicación
Escrito por Director Visto: 179

El pasado viernes 2 de junio, parte de la comunidad educativa del Condestable, estuvimos de inauguración. Se presentó un nuevo recurso para el centro: el ECO-HUERTO CONDESTABLE. Un huerto ecológico en el instituto que pretende ser un lugar donde desarrollar diversos proyectos educativos, didácticos, de convivencia, de valores, de desarrollo del trabajo en equipo y las habilidades sociales. El ECO-HUERTO CONDESTABLE, es un espacio abierto a la participación de toda la comunidad educativa, incluido por supuesto las familias. 

En la inauguración, tuvimos la oportunidad de disfrutar de un micro-teatro realizado por los alumnos y alumnas de 2º de PMAR. (Gisele, Jenifer, Tatiana, Melani y Sergio). En esta ocasión, representaron una versión de una escena de la película “Amanece que no es poco”. A todos ellos, les queremos dar la enhorabuena por el excelente trabajo. 

Este espacio ha sido creado y trabajado por los alumnos participantes durante este curso en el taller de habilidades sociales, quienes el curso que viene, seguirán con el mantenimiento y las mejoras del huerto. 

Aprovechamos para dar las gracias a todos los asistentes y a los que aun queriendo, no pudieron asistir. También a todos aquellos que durante este curso han apoyado y aportado su conocimiento, tiempo y ánimos para que este recurso sea hoy una realidad.

Educador Social IES Condestable Álvaro de Luna