Resultados de la EvAU - 2018

Una vez más, tras la celebración de las Pruebas de Evaluación para el Acceso a la Universidad (EvAU), debemos que felicitar a nuestros alumnado y al profesorado por los excelentes resultados cosechados: los 58 alumnos que se presentaron aprobaron 56 en la convocatoria ordinaria. Las calificaciones han sido muy buenas, con una nota media final de 7,16 puntos, de las mejores de los últimos años y por encima de la media de la provincia y de la comunidad autónoma a pesar de partir de una nota promedio de expediente que se encontraban ligeramente por debajo de ambas. Tenemos pues que estar satisfechos con esta promoción de alumnos de 2º de Bachillerato y con los buenos resultados que han obtenido. Felicidades.