Orienta 2017/18

Desde el Departamento de Orientación del IES Condestable Álvaro de Luna os presentamos el blog del ORI

Admisión alumnado curso 2018/19

Illescas es Convivencia

En la mañana de hoy fue presentada la campaña "Illescas es Convivencia", fruto del trabajo conjunto

Calendario exámenes pendientes

En el siguiente enlace, el alumnado dispone de información detallada de los exámenes y trabajos de l

28F: Día Mundial enfermedades raras

Con motivo del Día Mundial de las Enfermedades Raras el 28 de Febrero, las asociaciones de discapaci

Admisión alumnado curso 2018/19

Ratio:  / 0
Creado en 31 Enero 2018 Fecha de publicación
Escrito por Director Visto: 878

Se ha publicado la Resolución de 15/01/2018, de la Dirección General de Programas, Atención a la Diversidad y Formación Profesional, por la que se publica la convocatoria de admisión de alumnado para el curso 2018/2019 en centros docentes públicos y privados concertados que imparten las enseñanzas del Segundo Ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato.

En ESTE ENLACE TIENEN LA DISPOSICIÓN disponen de toda la información, así como en el Portal de Educación. El plazo es del 15 de febrero al 15 de marzo, ambos inclusive, a través de la Plataforma Papás 2.0. Como en años anteriores llevaremos a cabo 2 JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS PARA 1º ESO (6 Y 7 DE FEBRERO) y 1 JORNADA PARA BACHILLERATO (20 DE FEBRERO).

También hemos puesto a su disposición documentos (DECLARACIÓN RESPONSABLE) e información sobre el proceso en ESTE ENLACE y un Vídeo Tutorial para la cumplimentación de la solicitud de admisión.