Ampa Condestable

Asociación de Madres y Padres del IES Condestable Álvaro de Luna. Asóciate y participa en la vida de

Vídeos promocionales

Descubre nuestro instituto. Te presentamos una serie de videos a través de los cuales te acercam

Illescas es Convivencia

En la mañana de hoy fue presentada la campaña "Illescas es Convivencia", fruto del trabajo conjunto

Oferta Educativa 17/18

Ésta es la oferta educativa de nuestro centro para el curso 2017/18PULSA AQUÍ PARA DESCARGÁRTELA

Iniciativa STOP AKOSO

Os informamos de una nueva iniciativa que ponemos en marcha en nuestro centro, relacionada con aquel

Reciclaje de aceite usado

Ratio:  / 4
Creado en 16 Enero 2013 Fecha de publicación
Escrito por Secretario Visto: 1960

Nuestro centro colabora con la empresa MG Reciclajes en la recogida de aceite doméstico usado, que los alumnos pueden traer al centro los días 1 y 15 de cada mes.

Además de fomentar para el futuro hábitos de consumo responsable, la empresa ofrecerá una compensación en material para los alumnos y el centro (material deportivo, escolar, libros, etc...) en función del número final de litros recogidos a final de curso.

Esperamos la colaboración de toda la comunidad educativa para que esta campaña sea un éxito.