Illescas es Convivencia

En la mañana de hoy fue presentada la campaña "Illescas es Convivencia", fruto del trabajo conjunto

Vídeos promocionales

Descubre nuestro instituto. Te presentamos una serie de videos a través de los cuales te acercam

Reciclaje de aceite usado

Iniciativa STOP AKOSO

Os informamos de una nueva iniciativa que ponemos en marcha en nuestro centro, relacionada con aquel

Ampa Condestable

Asociación de Madres y Padres del IES Condestable Álvaro de Luna. Asóciate y participa en la vida de

Reciclaje de aceite usado

Ratio:  / 4
Creado en 16 Enero 2013 Fecha de publicación
Escrito por Secretario Visto: 2571

Nuestro centro colabora con la empresa MG Reciclajes en la recogida de aceite doméstico usado, que los alumnos pueden traer al centro los días 1 y 15 de cada mes.

Además de fomentar para el futuro hábitos de consumo responsable, la empresa ofrecerá una compensación en material para los alumnos y el centro (material deportivo, escolar, libros, etc...) en función del número final de litros recogidos a final de curso.

Esperamos la colaboración de toda la comunidad educativa para que esta campaña sea un éxito.