Orienta 2017/18

Desde el Departamento de Orientación del IES Condestable Álvaro de Luna os presentamos el blog del ORI

28F: Día Mundial enfermedades raras

Con motivo del Día Mundial de las Enfermedades Raras el 28 de Febrero, las asociaciones de discapaci

Admisión alumnado curso 2018/19

Se ha publicado la Resolución de 15/01/2018, de la Dirección General de Programas, Atención a la Div

Illescas es Convivencia

En la mañana de hoy fue presentada la campaña "Illescas es Convivencia", fruto del trabajo conjunto

Calendario exámenes pendientes

En el siguiente enlace, el alumnado dispone de información detallada de los exámenes y trabajos de l

Plataforma Papás

Ratio:  / 4
Creado en 14 Diciembre 2007 Fecha de publicación
Escrito por Secretario Visto: 5541

La plataforma PAPÁS 2.0 de la Consejería de Educación y Ciencia de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha está disponible para todos los padres/madres del alumnado de nuestro IES.

Se trata de un programa que trata de facilitar la interacción entre el profesorado del centro y las familias de nuestro alumnado, de forma que se pueda llevar a cabo un mejor seguimiento de su hijo/a en base a las nuevas tecnologías digitales de la información y comunicación (TIC). Pueden obtener mayor información en ESTE ENLACE.

Tengan en cuenta que el acceso se realiza mediante unos datos de USUARIO y CONTRASEÑA INDIVIDUALIZADOS que son facilitados en nuestro INSTITUTO, por lo que DEBEN ACUDIR PERSONALMENTE A SOLICITARLOS si están interesados.
Tan pronto LES FACILITEMOS SU CLAVE PERSONALIZADA, podrán acceder desde esta dirección:

Si ya poseen la clave pueden SEGUIR ESTAS INSTRUCCIONES PARA ACCEDER A LA PLATAFORMA y configurar su perfil de padres/tutores para efectuar el seguimiento de su hijo/a.

Desde el Portal de Educación de la Consejería también se les facilitan ESTOS VÍDEO TUTORIALES para despejar posibles dudas.