Iniciativa STOP AKOSO

Os informamos de una nueva iniciativa que ponemos en marcha en nuestro centro, relacionada con aquel

Ampa Condestable

Asociación de Madres y Padres del IES Condestable Álvaro de Luna. Asóciate y participa en la vida de

Oferta Educativa 17/18

Ésta es la oferta educativa de nuestro centro para el curso 2017/18PULSA AQUÍ PARA DESCARGÁRTELA

Illescas es Convivencia

En la mañana de hoy fue presentada la campaña "Illescas es Convivencia", fruto del trabajo conjunto

Reciclaje de aceite usado

Nuestro centro colabora con la empresa MG Reciclajes en la recogida de aceite doméstico usado, qu

Plataforma Papás

Ratio:  / 4
Creado en 14 Diciembre 2007 Fecha de publicación
Escrito por Secretario Visto: 4471

La plataforma PAPÁS 2.0 de la Consejería de Educación y Ciencia de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha está disponible para todos los padres/madres del alumnado de nuestro IES.

Se trata de un programa que trata de facilitar la interacción entre el profesorado del centro y las familias de nuestro alumnado, de forma que se pueda llevar a cabo un mejor seguimiento de su hijo/a en base a las nuevas tecnologías digitales de la información y comunicación (TIC). Pueden obtener mayor información en ESTE ENLACE.

Tengan en cuenta que el acceso se realiza mediante unos datos de USUARIO y CONTRASEÑA INDIVIDUALIZADOS que son facilitados en nuestro INSTITUTO, por lo que DEBEN ACUDIR PERSONALMENTE A SOLICITARLOS si están interesados.
Tan pronto LES FACILITEMOS SU CLAVE PERSONALIZADA, podrán acceder desde esta dirección:

Si ya poseen la clave pueden SEGUIR ESTAS INSTRUCCIONES PARA ACCEDER A LA PLATAFORMA y configurar su perfil de padres/tutores para efectuar el seguimiento de su hijo/a.

Desde el Portal de Educación de la Consejería también se les facilitan ESTOS VÍDEO TUTORIALES para despejar posibles dudas.