Admisión alumnado curso 2018/19

Se ha publicado la Resolución de 15/01/2018, de la Dirección General de Programas, Atención a la Div

Vídeos promocionales

Descubre nuestro instituto. Te presentamos una serie de videos a través de los cuales te acercam

Illescas es Convivencia

En la mañana de hoy fue presentada la campaña "Illescas es Convivencia", fruto del trabajo conjunto

Calendario exámenes pendientes

En el siguiente enlace, el alumnado dispone de información detallada de los exámenes y trabajos de l

Cuida TU centro

Mantener limpio el centro es cosa de todos. PULSA AQUÍ PARA VER EL VÍDEO

Día Internacional contra la Violencia de Género

Ratio:  / 0
Creado en 17 Noviembre 2017 Fecha de publicación
Escrito por Director Visto: 1985

Con motivo de los actos organizados en torno al 25 de noviembre, Día Internacional contra la violencia de género desde el Centro de la Mujer de Illescas se invita al acto de inauguración que tendrá lugar el próximo 20 de noviembre a las 18:30 h. en la sala de Conferencias del Centro Cultural.

El acto se iniciará con la entrega de premios del VI Concurso de marca-páginas a las alumnas de nuestro centro y la presentación de la “Guía para la utilización de un lenguaje y una imagen no sexista en la administración pública” a cargo de la Concejala de Igualdad – Dª Inmaculada Martín de Vidales, finalizando con la exposición de la ponencia “Mujeres atrapadas en las redes: violencia de género digital”.

En esta ponencia Dª Encarni Iglesias – Presidenta de la Asociación Stop! Violencia de género digital - explicará como el uso de las nuevas tecnologías puede conllevar comportamientos machistas para todas las mujeres, incluidas las más jóvenes, y pretenderá dotarnos de herramientas que nos permitan reconocer estas nuevas situaciones de violencia de género y  cómo combatirlas.

Desde el Ayuntamiento de Illescas se proponen además estas otras actividades.