EvAU (PAEG) Julio - trámites

Información de especial interés para el alumnado de 2º Bachillerato o 2º de los Ciclos Formativos de Grado Superior que aprueben todas las materias en la convocatoria extraordinaria...

>> El MARTES 19 de junio por la tarde, cuando terminen las evaluaciones se publicarán en la Plataforma Papás las notas de 2º Bachillerato (Reclamaciones 48h).

>> El MIÉRCOLES 20 de junio antes de las 12:00 horas aquel alumno/a que quiera solicitar la participación en la EvAU (PAEG) deberá rellenar y entregar el mismo día en Secretaría la solicitud de examen.

>> El JUEVES 21 de junio a las 10:00 horas se recogerán en Secretaría el recibo de pago tanto de la EvAU (PAEG) como del título de Bachillerato, así como un usuario y contraseña necesarios para diversos trámites.

El mismo día 21 tendréis que ir a cualquiera de estos bancos (BANCO CASTILLA-LA MANCHA, GLOBALCAJA, BANCO DE SANTANDER, BANKIA, CAJA RURAL CASTILLA-LA MANCHA) con un efectivo de alrededor de 140€, quizá menos dependiendo de las asignaturas elegidas para la EvAU (PAEG) y la condición de familia numerosa o no. Si os da tiempo a volver al centro antes de las 14 horas podéis entregarlo ya.

>> El VIERNES 22 de junio quien no haya entregado el comprobante de haber abonado en el banco las tasas deberá entregar en la Secretaría del Centro el recibo ya pagado ANTES DE LAS 11:00 horas, junto con fotocopia del DNI y el carnet de familia numerosa (en su caso).

Los exámenes serán los días 2, 3 y 4 de julio.